miércoles, 3 de abril de 2013

A Paris quedarás obligado a volver, seguro.

Así fue, París tiene, no como Sevilla un color especial, pero si un sabor especial que te hace sentirte bien, ciudad fácil aunque no sepas francés, acogedora, cosmopolita y llena de lugares y monumentos que te harán sentirte bien, grandes Museos y Exposiciones para todos los gustos y ese caché que le dan sus grandes avenidas y bulevares con sus tiendas y grandes almacenes donde su moda tanto ha dado que hablar y tantos artículos que leer.
Para mi a mis 18 años era algo sorprendente que me llenó desde el primer momento que me instalé, aunque obviamente no voy a contaros aquí mis penas que también las tuve, pero quedan recompensadas con la experiencia y conocimientos que obtuve tanto a nivel personal como profesional. Era una oportunidad única  que no podía dejar pasar y la verdad que trate de aprovecharla al máximo.
Volví por supuesto que volví en varias ocasiones tanto en viajes profesionales como familiares y cada vez que lo he hecho he quedado gratamente sorprendido de su dinamismo y actualidad. París hay que patearlo como vulgarmente se dice,  para sacarle ese provecho y conocer rincones que como en todas las ciudades grandes quedan fuera de los trípticos turísticos y de los touroperadores.


Ni que decir tiene que su gastronomía y hostelería están al alcance de cualquier bolsillo, no es una ciudad barata pero con un buena programación de tu viaje podrás sacarle un provecho y ahorrarte unos buenos Euros que podrás gastártelos en el Lido o en el  Moulin Rouge.
Quedáis invitados a conocer París y seguro que como yo, volveréis.
Un saludo

1 comentario:

  1. Efectivamente Javier, leyendote dan ganas de volver a Paris, y siempre hay una buena excusa para regresar.

    ResponderEliminar